EMACSA ofrece a sus proveedores un canal de comunicación seguro y rápido con el objetivo de facilitar y simplificar las relaciones comerciales y la gestión de la cadena de suministro.

A través de este Portal los usuarios registrados pueden acceder a una herramienta que ofrece una oportunidad excelente para hacer más eficaz la gestión de pedidos y el proceso de facturación electrónica con base en Internet.

El Portal de rápida y fácil implementación está orientada a que el proveedor autogestione su acceso y pueda realizar aquellas consultas que habitualmente dirige al área de Compras de EMACSA pero también a cualquier otro departamento de la empresa.

Beneficios

  • Ahorro y dedicación de recursos internos a otras tareas de valor.
  • Reducción significativa de las llamadas telefónicas entrantes por consultas: pagos a realizar y pagos realizados.
  • Proceso de atención a proveedores procedimentado y documentado.
  • Proceso independiente del conocimiento de personas (independizado de los recursos).
  • Recursos de cuentas por pagar no desgastados/quemados en atención telefónica.
  • Disponibilidad y accesibilidad a información variada: facturas, pedidos, promociones…
  • Satisfacción del proveedor…cliente del proceso proporcionándole información útil y de manera ágil.
  • Satisfacción del empleado (hojas de gasto)…cliente interno del proceso proporcionándole información valiosa de manera no costosa.
  • Muy fácil definición de los requisitos de implementación con muy corto plazo de puesta en marcha.
  • Participación de IT/Sistemas reducida o inexistente.
  • Visibilidad global de las posiciones con proveedor independiente de los múltiples sistemas.