EMACSA a su servicio
La oficina de Atención al Cliente es un servicio que tiene como objetivo dar al cliente lo que solicite, tanto información como servicios derivados de la propia actividad de la empresa, dentro del ciclo integral del agua.
Nuestra dirección
C/ De los Plateros, 1
14006 Córdoba
Portal del cliente y correo electrónico
Puede realizar gestiones online desde nuestro Portal del cliente
También puede contactar mediante e-mail a la siguiente dirección electrónica: atcliente@emacsa.es
Teléfonos
Atención al cliente:
Centralita:
Fax atención al cliente:
Averías:
900 700 070 – Whatsapp 618 200 088 7:45 h. – 14:15 h. de lunes a viernes, excepto festivos.
957 222 500 Disponible las 24h.
957 222 536 Disponible las 24h.
957 222 500 – 957 222 650Disponible las 24h.
EMACSA a su servicio
Individualización de suministros
Instalación de contadores individualizados en Comunidades. Solicítenos información.Leer más
Reglamentos y Tarifas
EMACSA pone a su disposión las tarifas, ordenanzas, reglamentos vigentes así como la Ley de aguas de Andalucía.Leer más
Portal del cliente
Sede electrónica para nuestros clientes. Consulte y gestione sus trámites de manera cómoda desde casa. Leer más